Autor Tema: Cointracking.info - Herramienta para seguimiento de tus criptos  (Leído 252 veces)

Osvaldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Despues buscar herramientas para llevar a cabo el seguimiento de mis criptos, pasando por blockfolio, delta, altpocket (se ve prometedora pero aun esta verde) entre otras,  me quede con esta herramienta que hasta ahora, en mi opinion, a resultado ser la mejor,  por que permite la importacion automatica de tus trades directamente con el API de tu cuenta en cada exchange, importacion de tus wallets (Todo esto sin tener que dar acceso de escritura en tus cuentas o wallets), tiene app de seguimiento para android y ios, reporte de balances, ganancias etc.

En el plan gratuito no hay mucha diferencia de usar delta o blockfolio, lo bueno esta en el PRO y Unlimited con el API Import

El punto negativo es que para poder gozar de el auto import con API hay que pasar por caja y no es precisamente barato. 0.019 BTC en el plan ilimitado anual.

Con enlace de referencia dan 10% de descuento y si pagas con BTC otro 5% y queda en 0.0162 BTC el plan anual

Les dejo un enlace de referencia para que les den 10% de descuento

https://cointracking.info?ref=X210541

Saludos
« Última Modificación: febrero 02, 2018, 04:44:08 pm por Osvaldo »