Autor Tema: Libertaria puede ser la solución financiera para las Universidades Públicas  (Leído 318 veces)

jmcpcancino

  • Global Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los últimos años hemos visto que hay una problemática muy grande en varias Universidades Públicas en México reflejadas en la insolvencia económica y falta del pago de prestaciones laborales. Es un problema multifactorial que tiene que ver no solo con presupuesto sino con corrupción, omisión, falta de supervisión, etc .. http://www.eluniversal.com.mx/estados/universidades-publicas-quiebran-en-5-estados


El activo más fuerte en materia de blockchain es su comunidad, decenas de miles de alumnos, miles de catedráticos, miles de trabajadores administrativos; y alrededor de ellos una economía con varios actores. El proyecto libertaria puede convertirse en la solución para los problemas de gobernanza, transparencia, organización, seguimiento y financieros. Ya que se podría establecer de manera, sino sencilla si más fácil, todos los elementos que se ocupan para desarrollar una comunidad de blockchain con su propia moneda, que venga a sumar a las economías locales y que además establezca una plataforma para la transparencia, estableciendo una "UnivCoin" (por ponerle un nombre) respaldada por una comunidad muy grande que sea una sidechain de Hydra..

http://libertaria.world/

Las soluciones que veo que se proponen son las mismas que han existido y que solo pueden producir los resultados que ya conocemos..