Autor Tema: Minería con Zotac GTX 1070Ti Mini  (Leído 590 veces)

Manuelvf

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Minería con Zotac GTX 1070Ti Mini
« : enero 23, 2018, 01:23:14 pm »
Recientemente hice la compra de 3 tarjetas gráficas GTX 1070Ti Mini, marca Zotac. Ya puestas a operar y haciendo pruebas los números me han resultado bastante buenos.

Cabe aclarar que estoy minando Zcash, en Minning Pool Hub.

El equipo consiste en:

— MB MSI Z170A GAMING M3
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B014M8Z3V6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Un procesador Intel Celeron
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01MYTY55V/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 RAM de 8GB
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01ARHBBPS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Fuente de Poder de 1000W EVGA
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B017ICWP82/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 GTX 1050Ti Gigabyte
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01MCUYOWK/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

3 GTX 1070Ti Mini Zotac
https://www.abasteo.mx/index.php?cl=details&anid=34b829b7f91d7b101afdf0a117cd5d5e

Ahora, los resultados son los siguientes:

El promedio de Sol/s fluctúa entre los 1630-1650. El promedio de Sol/W se me hace muy bueno, ya que da unos 4-4.3. La temperatura media de las 1070 está en los 60 grados. En cambio las 1050 tienen un rendimiento excepcional en cuanto a temperatura, ronda los 45 grados.

En cuanto a la configuración del minero, es la siguiente:

Core 1070: 240
Core 1050: 200

Memoria 1070: 1400
Memoria 1050: 700

Power limit 1070: 110
Power limit 1050: 70

Ventiladores 65%

El consumo final de todo el rig ronda entre los 440W dando un promedio de 1640 Sol/s. El profit diario sin descontar la luz es de: 0.024 ZEC, lo que son poco más de 200 pesos con el precio actual del ZEC (450 USD).

¿Creen que se podría mejorar?
Acá seguiré posteando los upgrades y otras configuraciones que le haga al minero.
« Última Modificación: enero 23, 2018, 01:25:02 pm por Manuelvf »

eliasconx

• Newbie
  • *
  • Bitcoin Enthusiast
    • Ver Perfil
Re:Minería con Zotac GTX 1070Ti Mini
« Respuesta #1 : enero 23, 2018, 02:13:08 pm »
Muy buen tema Manuelvf, yo justo me quedé en stand by de armar mi rig, porque lo voy a pagar con cryptos y ahora mismo no me conviene vender  jaja

Pero bueno, chingona la configuración,  basado en equihash creo que es de las más rentables.

Nada más, me salta una duda.. ya checaste minar a través de Nicehash? te cobran el 1% de lo que mines, y en teoría minas siempre lo más rentable para tus tarjetas y creo que por ahí podrías estar incrementando tu ingreso diario. Al final te pagan en BTC y le andas perdiendo un poco en el fee, pero estarías recibiendo aproximadamente un 20% más de lo que estás minando actualmente.
PRO: Minas siempre lo ideal, Nicehash hace el trabajo sucio por ti.
CONTRA: Los fees, que dependes de ellos.

aún así, 200 pesos con estos precios actuales está muy bien, yo creo que cuando esto se recupere andarás pronto en los 300 diarios lo cual te estaría recuperando en aprox 4 meses  :D

Felicitaciones, ya nos dices pronto como te está llendo.

Manuelvf

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 23, 2018, 02:55:05 pm »
Muy buen tema Manuelvf, yo justo me quedé en stand by de armar mi rig, porque lo voy a pagar con cryptos y ahora mismo no me conviene vender  jaja

Pero bueno, chingona la configuración,  basado en equihash creo que es de las más rentables.

Nada más, me salta una duda.. ya checaste minar a través de Nicehash? te cobran el 1% de lo que mines, y en teoría minas siempre lo más rentable para tus tarjetas y creo que por ahí podrías estar incrementando tu ingreso diario. Al final te pagan en BTC y le andas perdiendo un poco en el fee, pero estarías recibiendo aproximadamente un 20% más de lo que estás minando actualmente.

aún así, 200 pesos con estos precios actuales está muy bien, yo creo que cuando esto se recupere andarás pronto en los 300 diarios lo cual te estaría recuperando en aprox 4 meses  :D

El tema con Nicehash, es que le tengo reserva a entrarle por el tema del hackeo de hace unos meses. Aparte que lo cierto es que mi objetivo es vender la mitad de lo obtenido en ZEC para obtener profits y la otra mitad hacer holding un par de años. Me gusta el tema del autoswitching, pero creo que será cuando arme otro rig.

Acá iremos poniendo los avances.

¡Saludos!

marco.ruiz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 25, 2018, 03:48:13 pm »

Miné una semana en NiceHash justo antes del hack y se quedaron con todo mi profit de esa semana. La suma de todos los fees llega a casi el 9% de lo que minas, se me hace bastante elevado. Aparte que el mínimo para retirar tu saldo a una wallet externa es muy alto y tienes que esperar algunos días para poderlo sacar arriesgandote a volver a perder tus pagos.

Mientras no me paguen la semana que perdí no regresaría a minar en NiceHash, aparte eso de estar cambiando la moneda según su profitability no es muy bueno que digamos, a como están las cosas estos días para cuando te pagan y lo "gastas" la profitability es otra, por eso yo decidí minar la moneda a la que le tengo fe y a esperar que no se caiga.

Osvaldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 02, 2018, 04:36:18 pm »

Miné una semana en NiceHash justo antes del hack y se quedaron con todo mi profit de esa semana. La suma de todos los fees llega a casi el 9% de lo que minas, se me hace bastante elevado. Aparte que el mínimo para retirar tu saldo a una wallet externa es muy alto y tienes que esperar algunos días para poderlo sacar arriesgandote a volver a perder tus pagos.

Mientras no me paguen la semana que perdí no regresaría a minar en NiceHash, aparte eso de estar cambiando la moneda según su profitability no es muy bueno que digamos, a como están las cosas estos días para cuando te pagan y lo "gastas" la profitability es otra, por eso yo decidí minar la moneda a la que le tengo fe y a esperar que no se caiga.

El dia de hoy empezaron a reintegrar el pago, 10% Inicial. Yo ya tengo ese 10% mi wallet interna....Si es una wallet externa y no tienes el minimo para retirar que es 0.01 habrá que seguir minando hasta alcanzar esa cantidad