Autor Tema: BTC-LTC El par de trading que te hará ganar  (Leído 442 veces)

eliasconx

• Newbie
  • *
  • Bitcoin Enthusiast
    • Ver Perfil
BTC-LTC El par de trading que te hará ganar
« : enero 26, 2018, 06:17:16 pm »
Pues eso, estuve analizando las gráficas entre BTC y LTC y me di cuenta que están corrigiendo exactamente igual, tienen un par de meses con el mismo comportamiento y pienso que cuando se recupere el mercado se van a recuperar a la misma velocidad.

Tengo cierto volumen de $BTC que uso para tradear con otras alts que no estoy holdeando, y estas últimas 2 semanas el BTC se ha quedado estancado y me genera cierta incertidumbre pasarme a alts y que esperando la órden de venta despierte un día con el BTC recuperándose y tener pérdidas importantes, de tal manera que decidí tradear entre BTC-LTC y nunca vender en pérdida, ni comprar más caro uno o el otro, si se llega a subir alguno.
En este escenario, creo que si se llegara a recuperar el mercado y nos quedamos atrapados en uno u otro igual nos subimos en USD y no nos quedaremos atrapados en alguna altcoin que comenzará a sangrar. Esto también lo podrían replicar con $DASH y $ETH aunque no estoy tan seguro.

Ojo, esto lo hago con una parte de BTC que tengo destinada exclusivamente para trading, fuera de mis alts que tengo en hodl y fuera de mi BTC que tengo en hodl, no se arriesguen mucho porque cuando más fácil se ve.... nos llevan a pasear.

Igual, formen grupos de 4 y comenten las respuestas... tal vez puedo estar equivocado y no ver las cosas claramente.

Tony Montana

• Global Moderator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:BTC-LTC El par de trading que te hará ganar
« Respuesta #1 : enero 29, 2018, 05:37:57 pm »
No le entendí muy bien a la estrategia, lo podrás ejemplificar en Bitso ???
"Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros".